viernes, 21 de septiembre de 2012

Promoción Médica 1941 - 1948. Facultad de Medicina de Valladolid

Agradeciendo de antemano a la Dra Paloma Diez Chueca, que me mandó el listado de la promoción,  que le pedí al Dr José Luis Díez Aparicio, paso a copiarla. He de decir que ha sido una promoción que han intentado mantener el contacto con los años y han hecho multitud de viajes juntos. Intentaré buscar a cada uno a ver quién aparece en internet, y si no, al menos aparecerá su nombre aquí, como una promoción de muy distintas procedencias, que fue sobre todo muy vocacional humanista, trabajadora y muy estudiosa.
Promoción de la Facultad de Medicina de Valladolid  1941 -1948
Aguado Rodriguez, Francisco.
Alvarez Pastor, Maruja.
Alvarez Quiñones, Miguel.
Alvarez Pastor, Enrique.
Barturen Lopez, Pedro.
Benito González-Rementería,Jose Luis.
Brasa Bernardo, Maximino.
Camblor Peruyero, Ignacio.
Cocaño Fernández, Laurentino.
Cordero Fernández, César.
Díez Aparicio, Jose Luis.
Durán Sacristán, Hipólito.
Duáan Caminero, Jesús.
Fernández Martinez, Jesús.
Larrañaga Aizpuru, Antonio.
Maizhausen de Mesa, Saturnina.
Torrecilla Iglesias, Eugenio.
Ureta Corcuera, Gerardo.
Valdeolmillos Cucurul, Eusebio.
Zaldua Alberdi, José María.

Estos son los que estaban vivos en Mayo de 2003. Después venía la lista de fallecidos y el nombre de sus viudas, con lo que de éstos no tengo los 2 apellidos de todos. Las viudas venían bajo el epígrafe de Médicos Honorarios: Se trataba de:
Casado Sánchez, Marcelino.
Ruesga.
Carrascal.
Villar Echaide.
Martínez Herrera.
Guerras Madrigal.
Cascallana.
Emilio Fernández.
García Mata.
Afonso Romero.
Michel.

3 comentarios:

  1. Soy Tomás de Miguel Ruiz,

    Pertenezco a la promoción de Medicina de la Universidad de Valladolid del 48, y estoy vivo.
    Deseo a todos mis compañeros un feliz 2016.

    ResponderEliminar
  2. Soy Tomás de Miguel Ruiz,

    Pertenezco a la promoción de Medicina de la Universidad de Valladolid del 48, y estoy vivo.
    Deseo a todos mis compañeros un feliz 2016.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también, Tomás. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Fallecimiento de Anastasia Rojo Fernández . 28/03/2024

  Mi segunda familia: Lola y Taxi de jóvenes. Buenísimas las dos.