miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Cum Laudae?


No sé qué significa esa orla, pero podría ser que fueran los alumnos destacados con un Cum laudae. ¿O también doctores honoris causa? Parecen demasiados para serlo y no llevan bonete. Alguno parece un poco mayor y al principio pensé que eran profesores. Se admiten sugerencias, que ya veo que entrais desde Bembibre, Galicia, Madrid y hasta desde Argentina, pero pocos comentarios. Ah, esta foto junto con otras 20 me las scaneó Elena, pero me están dando un trabajo tremendo porque están en jpg. Total, tengo que copiarlas, importarlas a paint, cortarlas y salvarlas de nuevo, así que poco a poco. Ah, y este blogger no sé qe tiene hoy que sólo me deja meter una imagen y se bloquea. Brrrrrrrrrrrr. Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fallecimiento de Anastasia Rojo Fernández . 28/03/2024

  Mi segunda familia: Lola y Taxi de jóvenes. Buenísimas las dos.