lunes, 22 de marzo de 2010

Carmen Presa Piñán. Mamá disparando

Ya me parecía a mí que siempre había sido muy guerrera. De jovencita ya entrenaba.
Esta foto debíeron hacerla con ella muy joven, en quellas partidas de caza en casa de abuelito (Dn. Macario Presa Llamazares)en Quintana de Rueda en que se reunían todas las altas esferas de cazadores con sus jaurías. Aquellas tardes de verano recuerdo que guardaban a los perros en el pajar y aquellos hombres elegantes y bien pertrechados para cazar nos imponían a los nietos que pasábamos el verano allí. Hay otra foto de esas partidas que espero subir pronto. Esta foto parece tomada en la Reguera, la finca de abuelito, al lado de la chopera junto al río.

2 comentarios:

  1. Vaya con doña carmen el estilo que tenia con la escopeta!!!!! se nota que lo de la caza le viene de herencia, recuerdo aquel rebeco con patatas que comimos en su casa que estaba buenísmo por cierto!!!!! y ella encantada de vernos alli dentando al animalito y sin nungun remordimiento... un abrazo a esta gran mujer a la que aprecio de veras.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Doña Carmen que estilo!!!!! se nota que le viene de herencia. Recuerdo aquel rebeco con patatas que nos comimos en su casa y ella disfrutando viendonos dantar al pobre animalito sin remordimientos. Mil besos a esta mujer tan especial a la que aprecio de veras.

    ResponderEliminar